“El presente texto pretende continuar la exploración de ciertos aspectos de la experiencia de los docentes con el Estado a partir de un análisis de sus motivaciones para ingresar a la enseñanza y de la trayectoria seguida en ella. Ubicamos este análisis en el marco de referencia de los estudios sobre las identidades y roles asumidos por los maestros peruanos a partir de la configuración de los sistemas escolares, en tanto estos influyen de manera importante en la imagen que se tiene de la enseñanza y, por ende, en la motivación para dedicarse a ella.”
Descarga: http://educared.fundaciontelefonica.com.pe/blog/actualidad/descarga-la-publicacion-no-era-vocacion-era-necesidad-motivaciones-para-ser-docente-en-el-peru/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Definiciones básicas y temas educativos investigados
Descarga PDF https://www.inei.gob.pe/media/MenuRecursivo/publicaciones_digitales/Est/Lib1546/cap04.pdf
-
Descarga: https://www.academia.edu/6251321/M%C3%A9todos_t%C3%A9cnicas_e_instrumentos_de_investigaci%C3%B3n
-
El acto de parafrasear implica decir en sus propias palabras las ideas o información de una fuente en su trabajo. Cuando un texto ha sido p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario